Informe 201°: Problemas con la TDA y ausencia de subtitulado

Viernes 31 de enero de 2025

 

El siguiente es el informe 201° en el que la Defensoría del Público propone un repaso semanal sobre los reclamos y las presentaciones que hicieron las audiencias.

Una vez más, el mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante este lapso de siete días. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

También se recepcionaron reclamos por la ausencia de subtitulado o interpretación en lengua de señas en algunos programas de televisión.

Ver nota

189° Informe: Presentaciones por expresiones homofóbicas y xenófobas en TV

Ver nota

188° Informe: Reclamos por lenguaje inapropiado en publicidad

Ver nota

187° Informe: Una serie de reclamos con eje en la TDA

Ver nota

186° Informe: Presentaciones por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

185° Informe: Reclamos por expresiones de conductores en televisión

Ver nota

184° Informe: Mal funcionamiento de la TDA y lenguaje inapropiado en publicidad de TV