Informe 201°: Problemas con la TDA y ausencia de subtitulado

Viernes 31 de enero de 2025

 

El siguiente es el informe 201° en el que la Defensoría del Público propone un repaso semanal sobre los reclamos y las presentaciones que hicieron las audiencias.

Una vez más, el mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante este lapso de siete días. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

También se recepcionaron reclamos por la ausencia de subtitulado o interpretación en lengua de señas en algunos programas de televisión.

Ver nota

171° Informe: El tratamiento de la desaparición de un niño como eje de reclamos

Ver nota

170° Informe: Críticas por el abordaje de la noticia de la desaparición de un niño

Ver nota

169° Informe: El reality, eje de los reclamos y las presentaciones del público

Ver nota

168° Informe: Las audiencias volvieron a analizar y reclamar por el reality

Ver nota

167° Informe: El reality, de nuevo foco de los reclamos del público

Ver nota

166° Informe: Reclamos por las declaraciones en el reality