VOLVER «

Intercambio por los resultados de los monitoreos sobre reclamos laborales y acciones gremiales

miércoles 27 de marzo de 2024

La Defensoría del Público articuló un encuentro de trabajo junto al secretario de Prensa y Comunicación de la CGT y secretario general del Sindicato de Seguro y con el secretario general de la Unión Obrera Ladrillera.

La Defensora del Público, Miriam Lewin; Pablo Hernández, de la Dirección de Análisis Investigación y Monitoreo, y Christian Dodaro, coordinador del Observatorio de Prácticas Comunicacionales e Informativas sobre Trabajadores, Trabajadoras y Organizaciones Sindicales, mantuvieron una reunión con el secretario de Prensa y Comunicación de la CGT y secretario general del Sindicato de Seguro, Jorge Sola; con el secretario general de la Unión Obrera Ladrillera, Luis Cáceres y la responsable de prensa María van Loy, para presentarles los resultados de los monitoreos sobre reclamos laborales y acciones gremiales.

Durante el encuentro se detallaron los datos arrojados por los tres monitoreos anuales realizados por el observatorio sobre las coberturas de reclamos laborales y acciones gremiales. También se analizó el funcionamiento y la visibilización de los resultados en el marco de las organizaciones sindicales, medios y la sociedad en general.

Cada sindicato, de los más de treinta que participan en el Observatorio de Prácticas Comunicacionales e Informativas sobre Trabajadores, Trabajadoras y Organizaciones Sindicales, tiene un enlace que coopera con información y con datos sobre las coberturas mediáticas.

VOLVER «