VOLVER «

La Defensoría del Público funciona con firma delegada

martes 29 de noviembre de 2016

La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización delegó el 29/11/16 las funciones en la Directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos, Dra. María José Guembe, hasta que se designe a la persona titular.

Cumplido el mandato de la primera Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano, y debido a la demora en la designación de un Defensor o Defensora en su reemplazo, la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización dispuso el 29 de noviembre de 2016 delegar la titularidad en la Directora de Protección de Derechos y Asuntos Jurídicos del organismo, Dra. María José Guembe.

Es intención de la Defensoría del Público contribuir de la mejor manera a la garantía de los derechos de las audiencias mientras dura esta situación transitoria. Si bien el funcionamiento operativo del organismo se ve afectado, el equipo de trabajo se encuentra haciendo lo posible para dar seguimiento a las presentaciones que recibe de las audiencias y la ciudadanía en general.

VOLVER «