VOLVER «

La Defensoría del Público recuerda a Sergio Caletti

El organismo lamenta la muerte y acompaña a la familia del querido Sergio Caletti, investigador, periodista, profesor universitario y ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

La Defensoría del Público lamenta la muerte y acompaña a la familia del querido investigador, periodista y profesor universitario Sergio Caletti. Desde el comienzo de la actividad del organismo, Caletti se mostró muy activo en la construcción en conjunto de una comunicación más inclusiva y democrática. Su espíritu crítico y hacedor nos acompañará siempre.

Como decano de la Facultad de Ciencias Sociales en el período 2010-2014, firmó, junto a la Defensora del Público, Lic. Cynthia Ottaviano, un convenio de cooperación mutua donde se comprometieron a desarrollar tareas de capacitación, investigación y promoción relacionadas al campo de la comunicación audiovisual.

Con la muerte de Sergio Caletti la Argentina pierde a un trabajador de la comunicación cuyas huellas estarán presentes entre nosotros para siempre.

El velatorio, llevado a cabo en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional, se extenderá hasta las 22 hs. del día de hoy. El último adiós será mañana martes 17 de noviembre a las 10 hs., en la Capilla Ardiente del Cementerio de Chacarita, Guzmán 680 (CABA).

VOLVER «