VOLVER «

La Defensoría del Público y SiPreBA firmaron un convenio de cooperación mutua

jueves 9 de septiembre de 2021

En el acto, se resaltó la voluntad mutua de llevar adelante acciones en conjunto para fortalecer la construcción de una comunicación democrática y promover capacitaciones.

La Defensoría del Público firmó un convenio con el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en donde se comprometen a implementar acciones a fin de impulsar y fortalecer la formación de los y las trabajadores de prensa, el debate y la construcción de una comunicación plural y democrática.

En el acto, que se realizó en la sede de la Defensoría del Público, estuvieron presentes la Defensora del Público, Miriam Lewin; el secretario general de SiPreBA, Fernando Dondero; la secretaria general de FATPREN y secretaria de Acción social de SiPreBA, Carla Gaudensi; el secretario de organización de SiPreBA, Agustín Lecchi; la coordinadora de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Defensoría del Púhlico, Josefina Payró y el director general de Protección de Derechos, Paolo Petrecca.

En la firma la Lewin puntualizó que este convenio va a permitir hacer “capacitaciones, mesas de trabajo y otras acciones ya que la Defensoría y SiPreBA tienen lineamientos similares”.

Este convenio se firmó para implementar acciones, proyectos y programas a desarrollar en forma conjunta o en colaboración con el objetivo de impulsar y fortalecer la formación de los y las trabajadores de prensa, el debate y la construcción de una comunicación plural y democrática.

 

VOLVER «