VOLVER «

La Defensoría participó del Encuentro Académico del Observatorio PIRCA

miércoles 22 de diciembre de 2021

La actividad, llevada adelante en la Universidad de Quilmes, tuvo como foco “Investigar la comunicación y la cultura audiovisual para impulsar políticas públicas, nuevos mercados y la promoción del empleo”.

La Defensoría del Público formó parte del encuentro de fin de año que llevó adelante el Observatorio de la Industria Audiovisual (PIRCA) en la Universidad Nacional de Quilmes. La jornada comenzó con las palabras de Guillermo Tello, Coordinador General de la Multisectorial Audiovisual Argentina, y de Carolina Justo von Lurzer, directora del PIRCA.

Y luego se le dio paso al panel “Investigar la comunicación y la cultura audiovisual para impulsar políticas públicas, nuevos mercados y la promoción del empleo”. Participaron la investigadora Ornella Carboni, el Director Ejecutivo de la TV Pública Claudio Martínez, Pedro Patzer de Argentores y la Diputada Nacional María Rosa Martínez.

En forma virtual, siguieron el acto el otro director de PIRCA, Osvaldo Nemirovsci, y el antropólogo social Alejandro Grimson.

Luego se reunió el Consejo Académico de PIRCA, de que participa Pascual Calicchio, Secretario General de la Defensoría, quien participó de las actividades. En ese marco hizo un balance del año de trabajo y trazó una línea de gestión para preparar el próximo año.

VOLVER «