VOLVER «

La Defensoría del Público traza líneas de acción junto a UNESCO

jueves 25 de febrero de 2021

El organismo y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura tuvieron una reunión en donde se comenzó a planificar una agenda común de trabajo.

La Defensoría del Público y la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), mantuvieron un encuentro virtual para definir una agenda conjunta de trabajo que establezca parámetros para la promoción de la educación en el ámbito de la comunicación.

La alfabetización mediática, tanto en la educación formal como informal, y su importancia en tiempos de pandemia, más la organización de mesas de debate con alcance nacional y encuentros para la sensibilización de la materia, fueron algunas de las propuestas de corto plazo que se diagramaron.

Participaron del encuentro la asesora Regional de Comunicación e Información para América Latina y el Caribe de la UNESCO, Rosa María González, y la Defensora Miriam Lewin, que estuvo acompañada por el director de Capacitación y Promoción, Sebastian Novomisky, el director de Análisis, Investigación y Monitoreo, Pablo Hernández e integrantes de las áreas.

VOLVER «