VOLVER «

La Defensoría y el Instituto de las Mujeres fortalecen sus vínculos

jueves 21 de marzo de 2019

En el contexto de un año electoral marcado por el debut de la Ley de Paridad de género, los dos organismos se reunieron para mejorar la representación de las mujeres en los medios audiovisuales.

La representación de las mujeres en los medios en el marco de un año electoral caracterizado por el debut de la Ley de Paridad de género fue el eje de un nuevo encuentro entre la Defensoría del Público y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM). Los organismos mantuvieron una reunión de trabajo para analizar puntos de confluencia en políticas públicas a implementar y, de esta manera, ampliar sus vínculos.

La directora Nacional de Comunicación, Formación y Difusión del INAM, Carla Majdalani, junto a las integrantes de la misma dirección, Sol Montero y Úrsula Asta, junto a autoridades de la Defensoría del Público conversaron con el fin de asumir el compromiso de iniciar acciones para mejorar la representación de las mujeres en los medios de comunicación, cuestión fundamental en el debate por la igualdad en un año electoral en el cual se empieza a implementar la Ley de Paridad.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros de la Defensoría con otros sectores del Estado para afianzar su integración y lograr políticas públicas más cercanas a la ciudadanía.

VOLVER «