VOLVER «

“Los convoco a participar a través de la Defensoría del Público”

“Los convoco a que puedan participar a través de la Defensoría del Público, a que se involucren en esta batalla cultural proponiendo sus propias miradas, sus propias ideas y sus propias opiniones a una comunicación que se construye entre todos”, dijo la Defensora del Público.

Los convoco a que puedan participar a través de la Defensoría del Público, a que se involucren en esta batalla cultural proponiendo sus propias miradas, sus propias ideas y sus propias opiniones a una comunicación que se construye entre todos o si no se la van a quedar unos pocos”. Esas fueron las palabras de la Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, en la presentación de la Defensoría del Público convocada por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA).

En el auditorio del Centro Cultural “El galpón” de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, Ottaviano aseguró a los presentes: “Sin derecho a la comunicación no hay democracia y sin las posibilidades de todos de acceder a esa comunicación tampoco hay democracia”.

La Defensora también se refirió al rol de los medios de comunicación: “La radio y la televisión tienen que ser los medios para que se pueda expresar esa gran virtud de los argentinos de tener diferentes formas de pensar, de tener diferentes formas de elegir y por eso esta ley es tan clara con respecto a que no puede haber discriminación en la radio y la televisión” dijo Ottaviano.

Por otra parte la Defensora instó a los presentes a participar de una construcción colectiva y dijo: “Si ante cada reclamo algo puede cambiar, que es la propuesta de la Defensoría del Público, se puede construir una nueva comunicación democrática, y por eso es tan importante que todos ustedes puedan participar a través de la Defensoría del Público”.

VOLVER «