VOLVER «

¡Más de 2.000 personas pasaron por “Experimentá con los medios”!

martes 26 de octubre de 2021

Las audiencias no se detienen: consultan cuáles son las misiones y funciones de la Defensoría del Público y construyen sus propios mensajes. Todavía hay tiempo, hasta el 12 de diciembre podés visitar la Defensoría Móvil en Tecnópolis.

La Defensoría Móvil se transformó en una parada obligada para quienes visitan Tecnópolis. Desde que se reinauguró la feria, concurrieron más de 2.000 personas entre quienes se acercaron a interactuar con los estudios de radio y televisión; se interesaron por conocer las actividades de la Defensoría del Público y quienes fueron invitados e invitadas.

Este sábado, la Defensora del Público estuvo presente y compartió la experiencia de quienes produjeron sus propios programas en los estudios de radio y televisión que el organismo tiene armado para que las audiencias conozcan y experimenten cómo funcionan los medios audiovisuales.

Después Lewin, disertó en el panel “Lo personal es político. Diversidades y desigualdades” que forma parte del encuentro “Democracia y Televisión” del stand de la Televisión Pública, organizado en el marco de las celebraciones por los 70 años de la primera trasmisión de televisión argentina.

Entre quienes se acercaron este fin de semana, a conocer la “defensoría móvil” estuvieron Alba Rueda, subsecretaria de Políticas de Diversidad de la Nación, perteneciente al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad; Majo Bernal, delegada de la Comisión Interna del SATSAID y Sandra Ceballos, periodista, locutora, docente y presidenta de la Asociación de Mujeres Abogadas Indígenas (AMAI).

La experiencia “Experimentá con los medios” que lleva adelante el equipo de Promoción busca difundir las funciones de la Defensoría del Público como organismo promotor y protector de los derechos de las audiencias de la radio y la televisión y propiciar la participación y el protagonismo ciudadano en la realización de piezas radiofónicas y/ o audiovisuales

Desde el inicio, las audiencias no se detienen: consultan cuáles son las misiones y funciones de la Defensoría del Público y, además, construyen sus propios mensajes. Las actividades se extenderán hasta el 12 de diciembre.

Dividida en siete polos temáticos, Tecnópolis funciona de 12 a 20hs los viernes, sábados, domingos y feriados con la presencia de más de 60 organismos e instituciones.

VOLVER «

Galería de imágenes