VOLVER «

Más de 200 personas se acercaron al stand del organismo

lunes 9 de octubre de 2017

La Defensoría del Público participó, a través de un espacio de difusión, del V Encuentro de organizaciones comunitarias desarrollado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Más de 200 personas se acercaron al stand de la Defensoría del Público que acompañó un año más al V Encuentro de organizaciones comunitarias “Los barrios en la facultad”. La actividad forma parte de las acciones del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En la jornada se reunieron estudiantes, representantes de organizaciones sociales y comunitarias, docentes y organismos públicos para intercambiar ideas, proyectos, información e iniciativas vinculadas al campo de la comunicación y el territorio. Además, durante todo el día se realizaron talleres temáticos, una radio abierta y una feria de economía social.

En el espacio de la Defensoría del Público, las y los asistentes conversaron sobre el rol del organismo y sus líneas de trabajo a la vez que recibieron materiales de su interés sobre el derecho a la comunicación de las audiencias de radio y televisión.

La actividad forma parte de las estrategias de promoción y difusión que encara la Defensoría con el propósito de acercarse a las audiencias de todo el país para recibir sus inquietudes, reclamos y consultas en relación al funcionamiento de los medios audiovisuales.

 

VOLVER «

Galería de imágenes