VOLVER «

Nuevo acuerdo entre la Defensoría y la Televisión Pública

jueves 25 de octubre de 2018

El convenio entre ambas instituciones estatales tiene como objetivo dar a conocer la tarea y el rol que cumple, desde su creación, la Defensoría del Público.

El Encargado de la Defensoría del Público, Dr. Emilio Alonso, y el Presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA), Sr. Miguel Ángel Pereira, firmaron un acuerdo con los objetivos de colaborar mutuamente en el desarrollo e implementación de una política integral de comunicación y de difusión para la Defensoría del Público.

Este primer compromiso firmado por el Dr. Alonso, desde que fue designado como Encargado del organismo por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, tiene como norte profundizar el nivel de conocimiento de la ciudadanía sobre el rol y las tareas que cumple la Defensoría del Público en el país.

Con este acuerdo, el organismo profundiza su tarea de defender y promover el derecho humano a la comunicación en todo el territorio nacional.

VOLVER «