VOLVER «

Ottaviano, junto con productores y responsables de Endemol

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, acompañada por un equipo interdisciplinario de la Defensoría, mantuvo un encuentro con productores y responsables de la productora de contenidos televisivos Endemol Argentina.

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, junto con un equipo interdisciplinario de la Defensoría mantuvo un encuentro con productores y responsables de la productora de contenidos televisivos Endemol Argentina. Allí Ottaviano aseguró: “En la Defensoría los análisis se hacen con todo el ánimo de contribuir a una transformación en la comunicación”.

Durante la reunión de trabajo en las oficinas de la productora, se trataron diferentes temas relacionados a denuncias de televidentes que fueron recibidas y analizadas por los equipos técnicos de la Defensoría.

Por otra parte la Defensora aclaró que “la intención de la Defensoría es generar espacios de reflexión y abrir sus puertas” y agregó a los presentes: “Sepan que nosotros estamos absolutamente a disposición”.

También Ottaviano explicó: “La información todavía tiene un valor de mercancía en la televisión” y agregó: “Nosotros permanentemente desde que empezamos a trabajar difundimos la necesidad del valor de la información como derecho y como derecho que tiene dos esferas nos guste o no y en una de esas esferas está la audiencia y en esa audiencia tenemos a los chicos”.

VOLVER «