VOLVER «

Primer encuentro del organismo con Jóvenes por el Clima

viernes 18 de septiembre de 2020

La Defensoría del Público y la agrupación fijaron líneas de acción, como el asesoramiento en el ámbito legislativo, la formación y sensibilización de comunicadores y comunicadoras y la concientización de las audiencias.

La Defensoría del Público y Jóvenes por el Clima mantuvieron un encuentro virtual en donde se debatieron estrategias para difundir y concientizar sobre la temática ambiental a través de los medios de comunicación. Para ello llevarán a cabo acciones en diferentes ámbitos que incorporarán a sus agendas de trabajo.

El organismo y la agrupación establecerán diferentes líneas, como el asesoramiento en la agenda legislativa, la capacitación, formación y sensibilización de comunicadores y comunicadoras, la concientización de las audiencias, el asesoramiento en reparaciones a derechos relacionados con la temática vulnerados en medios y la incorporación de la temática en los medios.

Jóvenes por el Clima agrupa a personas que buscan generar la concientización, tanto en la sociedad como en sus representantes, del peligro del cambio climático. Y tienen como lema “Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”.

VOLVER «