VOLVER «

¡Se extiende la inscripción para el concurso Rap y Medio!

miércoles 6 de julio de 2022

La Defensoría convoca a quienes tienen entre 16 y 25 años a participar del concurso de videos grabados con teléfono u otro dispositivo, de música y letra de rap o trap. Ahora hay tiempo hasta el 31 de agosto para anotarse. El foco estará en las narrativas y en los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual.

¿Tenés entre 16 y 25 años? ¿Te gusta el rap, el trap? ¿Cantás en una banda o lo hacés como solista? Prestale atención a la información que sigue, te va a interesar: porque la Defensoría del Público convoca a jóvenes de esa edad para participar en el concurso de videos grabados con teléfono u otro dispositivo, de música y letra de rap o trap, que incluya narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales de todo el país.

 

¡El concurso es libre y gratuito! Ahora fijate cuáles son las bases y condiciones del concurso. Ahora hay tiempo hasta el 31 de agsto. Sí, se extendió la convocatoria! Al final de esta nota, la resolución.

Bases y condiciones

  • El video debe tener una duración entre 60 y 120 segundos.
  • ¿Quiénes integran el jurado? Miss Bolivia, Daniel Devita – Doble D y Malena D’Alessio.
  • Eje temático deberá incluir narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales de todo el país.
  • El video y el texto con la letra del mismo incluirán el título, pero no el nombre del o la artista o grupo musical sino el seudónimo para preservar el anonimato ante el jurado.

Este concurso, organizado por  la Defensoría del Público, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos, ENACOM, el Centro Cultural Kirchner, la Municipalidad de La Costa, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), la Asociación Civil Miguel Bru y el Programa Identidades del Ministerio de Cultura de Nación.

VOLVER «