Rap y Medio

¿Tenés entre 16 y 25 años? ¿Te gusta el rap, el trap? ¿Cantás en una banda o lo hacés como solista? Prestale atención a la información que sigue, te va a interesar: porque la Defensoría del Público convoca a jóvenes de esa edad para participar en el concurso de videos grabados con teléfono u otro dispositivo, de música y letra de rap o trap, que incluya narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audioviPost Redes RAP y medio

 

¡El concurso es libre y gratuito! Ahora fijate cuáles son las bases y condiciones del concurso. Hay tiempo hasta el 31 de agosto.

  • El video debe tener una duración entre 60 y 120 segundos.
  • ¿Quiénes integran el jurado? Miss Bolivia, Daniel Devita – Doble D y Malena D’Alessio.
  • Eje temático deberá incluir narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales de todo el país.
  • El video y el texto con la letra del mismo incluirán el título, pero no el nombre del o la artista o grupo musical sino el seudónimo para preservar el anonimato ante el jurado.

Este concurso, organizado por  la Defensoría del Público, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Secretaría de Derechos Humanos, ENACOM, el Centro Cultural Kirchner, la Municipalidad de La Costa, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), la Asociación Civil Miguel Bru y el Programa Identidades del Ministerio de Cultura de Nación.












    DATOS PERSONALES

    DOMICILIO

    Materiales de difusión

    Tapa bases concurso Rap y Medio para descargar