VOLVER «

Relevamiento sobre el uso y la disponibilidad del subtitulado en medios

martes 12 de octubre de 2021

El objetivo del Consejo Asesor del Observatorio de Accesibilidad de la Defensoría es realizar un diagnóstico cualitativo y cuantitativo de la implementación de esta herramienta para conocer, con más precisión, las necesidades de quienes utilizan el subtitulado de la televisión. Aquí, la encuesta.

El Consejo Asesor del Observatorio de Accesibilidad de la Defensoría se encuentra trabajando en un relevamiento sobre el uso y la disponibilidad del subtitulado en los medios de comunicación audiovisuales.

El objetivo es realizar un diagnóstico cualitativo y cuantitativo de la implementación de esta herramienta para conocer, con más precisión, las necesidades de quienes utilizan el subtitulado de la televisión.

Esta información permitirá continuar con la elaboración de recomendaciones dirigidas a los medios para la efectiva implementación de las herramientas de accesibilidad que dispone la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cada aporte es importante, por favor quienes utilicen y dispongan del subtitulado en los medios de comunicación audiovisuales, contesten la siguiente encuesta: desde este link.

VOLVER «