VOLVER «

Sigue adelante el primer concurso de personal de la Defensoría

La Defensoría del Público lleva a cabo el Primer Concurso de Selección de Personal. El lunes 26 de enero cierra la inscripción para participar del Concurso Abierto. Pueden hacerlo quienes ya hicieron su inscripción hasta la fecha de la convocatoria.

La Defensoría del Público recuerda que el lunes 26 de enero cierra la inscripción para participar del Primer Concurso de Selección de personal con el fin de cubrir puestos vacantes y ampliar el equipo actual de la planta permanente de nivel técnico-profesional.

La búsqueda está orientada a personas con ganas de aprender, actitud, profesionalismo, vocación de servicio, profunda convicción democrática y comprometidas con el derecho a la comunicación que quieran formar parte de nuestro grupo de trabajo.

Pueden participan del Concurso Abierto quienes ya estaban inscriptos hasta la fecha de la convocatoria en el Registro de Postulantes de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (Res. N°8/14), que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas para cubrir el cargo.

Para más información sobre requisitos, modalidad de concurso y forma de participación, podés consultar en la web del organismo.

En caso de que las postulaciones no cumplan con los requisitos mínimos excluyentes del cargo, el Comité de Selección declarará el Concurso Desierto y se abrirá una nueva etapa para un Concurso Público.

VOLVER «