Tercer año de participación de la Defensoría en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+
Con un equipo encabezado por la Defensora Miriam Lewin, el organismo desplegó un stand para que la gente se acercara a participar de la campaña “Salí en los medios como vos quieras”.
Bajo el lema “Ni un ajuste más, ni un derecho menos” se llevó una nueva edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, en la Ciudad de Buenos Aires. Y la Defensoría del Público, por tercer año consecutivo, participó de esa jornada para levantar la bandera de la comunicación, que forma parte de los derechos adquiridos por la comunidad LGBTTIQ+.
Con un equipo encabezado por la Defensora Miriam Lewin, el organismo desplegó un stand para que la gente se acercara para participar de la campaña “Salí en los medios como vos quieras”. La titular de la Defensoría, incluso, maquilló a quienes quisieron poner color a una jornada con alta impronta democrática.
El equipo de la Defensoría le informó al público las actividades que el organismo lleva adelante y las misiones y funciones que le fueron asignadas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación entendida como un derecho humano fue el eje de la acción comunicacional de la Defensoría cuando las personas se acercaron a preguntar.