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Trabajo en conjunto con la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales

viernes 18 de septiembre de 2020

La Defensoría del Público y CAPPA analizaron la situación actual del sector y trazaron objetivos para llevar adelante.

En un encuentro virtual, la Defensoría del Público y la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (CAPPA), debatieron sobre las diferentes problemáticas y oportunidades de las productoras audiovisuales. Tanto las pequeñas como las medianas.

En el diálogo, representantes de la Cámara explicaron la búsqueda de generar consensos entre el sector privado -pequeño y mediano- y diferentes representaciones y organismos nacionales y provinciales con el fin de generar una política audiovisual sustentable que reconozca al sector y permita generar condiciones para que las pymes puedan competir, con estructuras más grandes, de igual a igual.

Para ello se planteó la importancia de marcos regulatorios que favorezcan a las pymes, la puesta en valor en cuanto a la atención y dedicación que ponen las productoras en relación a cuanto a cómo se comunica y cómo las pymes cuidan el contenido. También, a la generación de una comunicación estratégica y a un conversatorio sobre el futuro de la industria audiovisual.

CAPPA reúne a 30 empresas del sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires y de diferentes provincias de todo el país.

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