Transparencia activa

Actos administrativos
Las resoluciones, disposiciones y convenios de la Defensoría del Público se encuentran disponibles aquí en formato de texto y en pdf.

Cartelera de Compras y Contrataciones
Las convocatorias, pliegos, actas de apertura, adjudicaciones, Órdenes de Compra, etc. de la Defensoría del Público se encuentran disponibles aquí y en el sitio de internet de la Oficina Nacional de Contrataciones. Los interesados en participar en los procedimientos de selección de proveedores de la Defensoría del Público deberán realizar su Preinscripción en el sistema de información de proveedores.

Registro de Postulantes de Empleo
Para participar de los procesos de búsqueda de personal bajo distintas modalidades de contratación, registrá tus datos en el Registro de Postulantes de Empleo de la Defensoría del Público. Al hacerlo, se te notificará por correo electrónico de las Convocatorias Abiertas y Públicas de los procesos de selección para la cobertura de vacantes y podrás inscribirte para participar en aquellas en las que acredites la idoneidad y las condiciones exigidas en los perfiles. Tu registro tendrá carácter de Declaración Jurada. Por favor, mantené actualizada la información.