VOLVER «

Ya te podés anotar para la segunda Audiencia Pública

El 23 de mayo se llevará a cabo en Casilda (Santa Fe) la segunda Audiencia Pública de 2014, región Centro. Este año serán tratados los derechos comunicacionales de la niñez y la adolescencia. El 20 de mayo cierra la inscripción.

La segunda Audiencia Pública será el viernes 23 de mayo en el Teatro Dante, ubicado en la calle España 1910, en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe. Por la mañana habrá un espacio de intercambio y capacitación dirigido a jóvenes que por la tarde realizarán una presentación en la Audiencia Pública. Será en el Club Alumni, Dante Alighieri 2255. Las chicas y chicos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba están especialmente invitados.

En 2014, las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público están dedicadas a los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes. En estos encuentros tienen espacio las opiniones, propuestas y experiencias de todas las personas interesadas en el tema.

En la primera Audiencia, llevada a cabo en Pergamino (región Buenos Aires), alrededor de 250 personas asistieron y escucharon las exposiciones de 40 grupos en el Campo de Deportes de SMATA.

En 2013 participaron de las Audiencias 1.700 personas: 278 plantearon sus consultas, denuncias y expectativas y aportaron a la construcción de un mapa nacional sobre el funcionamiento de la radio y la televisión y la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Para participar como oradores u oradoras, es necesario completar el formulario de inscripción del 7 al 20 de mayo a las 12 hs.

Las chicas y chicos menores de 18 años tienen que presentar también una autorización firmada por su madre/padre/tutor/a.

Consultas: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar

VOLVER «