144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

52° informe: Aumento de reclamos por dichos contra la comunidad LGBTIQ+ y población trans

Ver nota

51° informe: Más de 700 reclamos por ataque a la comunidad LGBTIQ+ y a la población trans

Ver nota

50° informe: Presentaciones por expresiones violentas y discurso de odio contra el colectivo feminista

Ver nota

49° informe: Expresiones de un periodista sobre una violación grupal

Ver nota

48° informe: Reclamos sobre el abordaje de una noticia sobre la desaparición de una mujer

Ver nota

47° informe: Noticias falsas, trato discriminatorio basado en el género, enfoque sobre suicidios