181° Informe: Lenguaje inapropiado en el Horario Apto para todo Público

Viernes 13 de septiembre de 2024

 

Como todas las semanas, desde este espacio se comparten los reclamos y las consultas de las audiencias. El siguiente es el 181° informe.

Una persona se comunicó con el organismo para hacer una presentación luego de que escuchara los comentarios de una conductora en radio. Según consta en el reclamo, tuvo un lenguaje no apropiado en el horario Apto para Todo Público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones, como en las semanas anteriores.

Ver nota

62° informe: Abordaje de la salud mental y accesibilidad, focos de los reclamos

Ver nota

61° informe: ATP y publicidades, ejes de los reclamos de las audiencias

Ver nota

60° informe: Más reclamos por discriminación contra la población trans y las personas LGBTIQ+

Ver nota

59° informe: Enfoque discriminatorio contra las personas LGBTIQ+ y, especificamente, la población trans

Ver nota

58° informe: Divulgación de noticias falsas y menosprecio al rol del Estado

Ver nota

57° informe: Pedidos de transmisión de las audiencias del juicio por crímenes de lesa humanidad