196° Informe: Reclamos por el mal funcionamiento de TDA

Viernes 27 de diciembre de 2024

 

Desde este espacio institucional, cada siete días, se pone de manifiesto cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. Este es el 196° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

Ver nota

52° informe: Aumento de reclamos por dichos contra la comunidad LGBTIQ+ y población trans

Ver nota

51° informe: Más de 700 reclamos por ataque a la comunidad LGBTIQ+ y a la población trans

Ver nota

50° informe: Presentaciones por expresiones violentas y discurso de odio contra el colectivo feminista

Ver nota

49° informe: Expresiones de un periodista sobre una violación grupal

Ver nota

48° informe: Reclamos sobre el abordaje de una noticia sobre la desaparición de una mujer

Ver nota

47° informe: Noticias falsas, trato discriminatorio basado en el género, enfoque sobre suicidios