VOLVER «

Cynthia Ottaviano recibió a Frank La Rue

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, recibió al relator especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Promoción y Protección del Derechos a la Libertad de Expresión y Opinión, Frank La Rue.

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, recibió al relator especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Expresión y Opinión, Frank La Rue. Ottaviano compartió una charla con los trabajadores de la Defensoría, agradeció la visita y remarcó “El enorme orgullo que es tener la posibilidad de que Frank esté acá con nosotros,  verdaderamente un luchador por los derechos humanos”. En tanto La Rue dijo: “Creo que el salto que Argentina está dando desde la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, pero en general con todo el tema de comunicación pública, es un salto realmente significativo”.

La Rue respondió las preguntas e inquietudes de los presentes y afirmó: “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual si sienta las bases como para convertirse en un buen ejemplo para América Latina”.

Finalmente la Defensora entregó un resumen del trabajo anual que llevó a cabo la Defensoría durante el año 2013 y el relator de la ONU afirmó: “El trabajo de esta Defensoría es también un modelo y un ejemplo para América Latina”.

VOLVER «