VOLVER «

Materiales para compartir en el banco de producciones sonoras

martes 17 de abril de 2018

La Defensoría del Público presenta este espacio de consulta e invita a escuchar, recorrer y difundir las producciones radiofónicas generadas por el organismo en diferentes talleres y encuentros.

En los talleres, en las actividades y en cada uno de los encuentros que coordina y lleva adelante la Defensoría del Público se generan producciones radiofónicas. Experimentación, creatividad y aportes conceptuales se entrecruzan al momento de confeccionar y grabar con el acompañamiento del organismo. Por eso, la Defensoría presenta este banco de producciones sonoras que aloja, compila y organiza esos audios para compartirlos, para que sean insumo en nuevos encuentros. Además, es una forma de visibilizar las producciones de escuelas, organizaciones, cárceles, barrios, universidades, medios comunitarios, campesinos e indígenas de todo el país. Los temas que se abordan pueden motivar más debates y reflexiones sobre los derechos comunicacionales de las audiencias.

Radioteatros, piezas de campañas, canciones, personificaciones, entrevistas y noticias, entre otros formatos, dan vida al banco sonoro e invitan a conocer las voces, los temas y las inquietudes que nacen en estos espacios de formación.

De esta manera, la Defensoría del Público invita a recorrer y a difundir las producciones radiofónicas, a compartir los audios y a utilizarlos en otros ámbitos. A continuación, una serie de piezas radiofónicas para escuchar, descargar y compartir desde diferentes líneas de acción.

En la Defensoría Móvil.

En medios comunitarios.

En medios indígenas.

En contextos de encierro.

En servicios de salud mental.

VOLVER «