VOLVER «

El recorrido de la Defensoría Móvil comienza en Santa Teresita

jueves 13 de enero de 2022

El sábado, desde las 18, los estudios móviles de radio y de televisión de la Defensoría del Público abrirán las puertas para las audiencias que lleguen a Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal. El tráiler estará, por iniciativa del organismo y el Partido de la Costa, hasta el 15 de febrero.

La Defensoría del Público lanzará este sábado, a las 18, su primera acción comunicacional del año y lo hará, con los protocolos acordes al momento sanitario del país por el aumento de casos de Covid, en el Partido de la Costa. Más precisamente en Santa Teresita. El tráiler estará ubicado en las intersecciones de Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal de Santa Teresita. Las actividades se extenderán hasta el 15 del próximo mes.

Así que si estás o vas a andar por la Costa, ni lo dudes: acercate a la Defensoría Móvil.

Instalada en la playa para difundir el derecho a la comunicación, la Defensoría Móvil ofrecerá varias actividades, en las que se destacan las distintas propuestas que tendrán como eje central la participación ciudadana, la interacción y la capacitación de las audiencias.

Habrá actividades de producción de radio y de televisión, juegos interactivos y otras propuestas entre las que está “Salí en los medios como vos quieras”, una campaña que se inició en la marcha del orgullo y que convoca a jugar, disfrazarse y romper estereotipos.

Para poder llevar adelante la iniciativa, la Defensoría del Público y el Partido de la Costa firmaron un acuerdo: lo hicieron Miriam Lewin, titular del organismo, y el intendente Cristian Cardozo.

Desde que Lewin asumió al frente del organismo, la Defensoría Móvil ya fue visitada por más de dos mil personas cuando se presentó en Tecnópolis. En la Costa, se continuará con la misión de difundir las funciones de la Defensoría del Público como organismo promotor y protector de los derechos de las audiencias de la radio y la televisión y propiciar la participación y el protagonismo ciudadano en la realización de piezas radiofónicas y/ o audiovisuales.

¡Arranca la temporada!

VOLVER «