VOLVER «

¡Fin de semana de súper acción para las audiencias en la Costa!

viernes 28 de enero de 2022

Con la visita de la Defensora del Público Miriam Lewin a los estudios móviles de radio y de televisión instalados en Santa Teresita, la agenda para el público es variada: talleres, cursos, entrevistas. De 16 a 22, en Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal.

La Defensoría Móvil es un lugar de atracción, un espacio elegido por las audiencias que recorren la playa de esta ciudad balnearia. Con la llegada de la Defensora Miriam Lewin, te pasamos la ruta de este fin de semana. Si estás de vacaciones o si sos de la zona, agendate las siguientes actividades.

Porque en los estudios de radio y de televisión de la Defensoría del Público, todas las personas pueden acceder a la información sobre sus derechos comunicacionales y, también, producir sus propios contenidos. En las intersecciones de Av. Costanera y calle 34, junto al parador Municipal de Santa Teresita, hay una serie de actividades que se extienden hasta el 15 de febrero. El horario es de 16 a 22.

  • Hoy, a las 19.30, en el marco de la Jornada Argentina Unida contra la Violencia Institucional, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Provincia y del Municipio de La Costa, se dará un taller de herramientas contra violencia institucional.
  • Mañana, a las 18, se dictará un curso sobre derecho a la comunicación con jóvenes del Centro de Contención Moreno, dependiente de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil OPNyA (Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia).
  • El lunes, a las 18, la Defensora será entrevistada por el director de Derechos Humanos del Partido de la Costa, Alejandro Laregina, para el archivo local de la memoria. Y junto al director de Capacitación y Promoción de la Defensoría, Sebastián Novomisky, darán una charla sobre el derecho a la comunicación.

De este modo, desde el 15 de enero, se continúa con la misión de difundir las funciones de la Defensoría como organismo promotor y protector de los derechos de las audiencias de la radio y la televisión y propiciar la participación y el protagonismo ciudadano en la realización de piezas radiofónicas y/ o audiovisuales.

VOLVER «