VOLVER «

Informaciones inexactas brindadas en radio Mitre

La Defensoría del Público deja constancia que no tuvo que ver con ninguna de las actividades desarrolladas el 1° de julio en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Ante informaciones inexactas dichas en distintos programas de radio Mitre, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual informa que nada tuvo que ver con ninguna de las actividades desarrolladas el 1° de julio en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

También es inexacto que el organismo o su Defensora formen parte de un supuesto Consejo Asesor del Área de Comunicación, Géneros y Sexualidades de la carrera de Ciencias de la Comunicación organizadora de la actividad en cuestión.

En una nota oficial, la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires “deja constancia que la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual no tuvo ninguna vinculación con las actividades desarrolladas de 1 de julio de 2015 en la Facultad de Ciencias Sociales bajo el título Miércoles de Placer. Asimismo, se aclara que ni el organismo, ni su titular, Lic. Cynthia Ottaviano, forman parte de ningún Consejo Asesor del Área de Comunicación, Géneros y Sexualidades de la Carrera de Ciencias de la Comunicación”.

VOLVER «