Informe 201°: Problemas con la TDA y ausencia de subtitulado

Viernes 31 de enero de 2025

 

El siguiente es el informe 201° en el que la Defensoría del Público propone un repaso semanal sobre los reclamos y las presentaciones que hicieron las audiencias.

Una vez más, el mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante este lapso de siete días. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

También se recepcionaron reclamos por la ausencia de subtitulado o interpretación en lengua de señas en algunos programas de televisión.

Ver nota

135° Informe: Múltiples reclamos por comentarios en programas de TV

Ver nota

134° Informe: Incumplimiento de la veda electoral

Ver nota

133° Informe: Reclamos por el contenido violento de un spot de campaña

Ver nota

132° Informe: Mensajes de odio, discursos violentos y estigmatizantes

Ver nota

131° Informe: Mal funcionamiento y pedido de acceso a la TDA

Ver nota

130° Informe: Una serie de presentaciones con anclaje en la salud mental