VOLVER «

La Defensoría, en el encuentro nacional de mujeres de SATSAID

El encuentro organizado por SATSAID contó con la presencia de más de 140 delegadas y referentes gremiales de distintos puntos del país. Cynthia Ottaviano interpeló a trabajar por una comunicación no sexista.

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, participó del “Encuentro Nacional de Mujeres”, organizado por el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, hizo una interpelación a continuar trabajando todos los días para generar una comunicación no sexista.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Moreno y contó con la apertura del secretario general de SATSAID, Horacio Arreceygor, ante más de 140 delegadas y referentes gremiales de distintos puntos de todo el país.

Por otra parte, Ottaviano llamó a seguir con el trabajo en conjunto y la capacitación entre el organismo y el sindicato. Desde la creación de la Defensoría, distintos integrantes y representantes del sindicato que reúne a quienes trabajan en diferentes ámbitos del mundo audiovisual, han contribuido y formado parte de capacitaciones y acciones de trabajo en conjunto llevadas a cabo por el organismo, como la elaboración del protocolo de buenas prácticas periodísticas.

En 2013, la Defensora también participó por invitación en la XXXVIII Asamblea General Ordinaria del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

VOLVER «