Ver nota

La Defensoría del Público presenta este espacio de consulta e invita a escuchar, recorrer y difundir las producciones radiofónicas generadas por el organismo en diferentes talleres y encuentros.

Materiales para compartir en el banco de producciones sonoras

Ver nota

La Defensoría Móvil recorre el país con sus estudios de radio y televisión. Por ahí pasan cientos de grupos, miles de personas que participan de actividades para conocer sus derechos comunicacionales y para poner en práctica esos aprendizajes en producciones radiofónicas. 

En la Defensoría Móvil

Ver nota

En los espacios de formación, intercambio y acompañamiento que la Defensoría del Público coordina se promueven debates, reflexiones colectivas y también se produce. La práctica y la experimentación se combinan para fortalecer a los medios comunitarios de todo el país.

En medios comunitarios

Ver nota

Las radios indígenas, campesinas, de pueblos originarios, fortalecen la identidad sociocultural de sus comunidades. En talleres y otros espacios de formación, las emisoras debaten sobre gestión y sostenibilidad, reflexionan sobre la pluralidad del sistema de medios.

En medios indígenas

Ver nota

Organizaciones que trabajan en contextos de encierro y con personas liberadas participan de talleres de formación organizados por la Defensoría del Público para promover el derecho a la comunicación de las personas privadas de su libertad.

En contextos de encierro

Ver nota

Integrantes de servicios de salud mental y de hospitales de día se capacitan con el organismo para hacer sus programas. Emisoras, proyectos de radio abierta, espacios radiofónicos de la comunidad, entre otras experiencias, defienden y promueven el derecho a la comunicación de las personas con discapacidad psicosocial.

En servicios de salud mental