VOLVER «

Más de 150 jóvenes en el Segundo Encuentro de Comunicación

jueves 9 de noviembre de 2017

La Defensoría del Público participó del encuentro organizado por la Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo Local de Ciudad Evita en La Matanza, Buenos Aires.

“Hacer radio hoy” fue el lema del encuentro convocado por la Tecnicatura en Comunicación Social de Ciudad Evita al que asistieron los establecimientos educativos de la localidad bonaerense de La Matanza. La propuesta invitó a debatir sobre la radio en la escuela; el rol del comunicador comunitario; el desarrollo de proyectos locales y las emisoras comunitarias. En ese marco, más de 150 personas se acercaron al stand del organismo y recibieron materiales vinculados con la promoción del derecho humano a la comunicación.

Por otra parte, en un espacio dedicado a compartir exposiciones y experiencias, la Defensoría del Público dio a conocer sus misiones y funciones, así como las diferentes líneas de trabajo. El acompañamiento a medios indígenas y comunitarios, la radio en la escuela desde una perspectiva de derechos, y las Buenas Prácticas registradas para difundir experiencias de comunicación democrática fueron temas centrales en la exposición del organismo.

Esta actividad se enmarca en las acciones de promoción territorial que la Defensoría del Público despliega con la intención de vincularse con las audiencias de radio y televisión de todo el país.

VOLVER «

Galería de imágenes