144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

59° informe: Enfoque discriminatorio contra las personas LGBTIQ+ y, especificamente, la población trans

Ver nota

58° informe: Divulgación de noticias falsas y menosprecio al rol del Estado

Ver nota

57° informe: Pedidos de transmisión de las audiencias del juicio por crímenes de lesa humanidad

Ver nota

56° informe: Reclamos sobre el abordaje de coberturas de suicidios

Ver nota

55° informe: Reclamos por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

54° informe: Reclamos por discursos violentos en televisión