168° Informe: Las audiencias volvieron a analizar y reclamar por el reality

Viernes 14 de junio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

Las audiencias volvieron a analizar y reclamar ante el organismo los dichos alrededor de un reality que se emite por un canal de televisión de aire. Se enumeran los siguientes comentarios:

  • “Acosos e insultos reiterados de una ex participante hacia el público de otra participante que aún está en dicho juego, tanto a la tribuna, como a otra jugadora y a su familia”.

El mal funcionamiento y el pedido de acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue, como en otras semanas, uno de los temas de recepción de presentaciones. Esta vez, sobre todo, por dificultades en la grilla.

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40° informe: Reclamos por comentarios que subestimaron la violencia por motivos de género

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39° informe: Comentarios estigmatizantes en relación con las personas con discapacidad

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38° informe: Denuncias por divulgación de imágenes y por comentarios discriminatorios

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37° informe: Presentaciones de personas privadas de su libertad

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36° informe: Pedidos de capacitaciones, funcionamiento de la TDA, algunos focos de los reclamos

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35° informe: Divulgación de imágenes falsas, asesoramiento técnico, tratamiento sobre el suicidio