VOLVER «

En el verano la Defensoría sigue recorriendo el país

La Defensoría del Público estará presente en Mar del Plata, Carlos Paz, Gualeguaychú y Bariloche. Se entregará material del organismo y se dará promoción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante los primeros meses del 2015, la Defensoría del Público seguirá recorriendo el país para profundizar su compromiso con las audiencias y promover el derecho a la comunicación. El organismo sumará su presencia en distintos puntos turísticos como Mar del Plata, Carlos Paz, Gualeguaychú y Bariloche continuando el trabajo que llevó a cabo durante todo 2014.

En el verano de 2014 la Defensoría se hizo presente en distintos puntos de la costa argentina donde generó un espacio para que las audiencias profundicen sus conocimientos relacionados a sus derechos comunicacionales. Allí recibió inquietudes y consultas sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y se dió a conocer más a fondo el trabajo del organismo.

Se entregará material informativo sobre los derechos de las audiencias quienes podrán canalizar sus reclamos y consultas. Así la Defensoría continúa haciendo efectivo su compromiso de empoderamiento ciudadano.

Por otra parte también se llevarán a cabo distintos encuentros en la sede del organismo para continuar la profundización del derecho a la comunicación de las audiencias.

VOLVER «