VOLVER «

Eugenio Zaffaroni adhiere a la continuidad del organismo

jueves 3 de noviembre de 2016

“Es indispensable valorar su modelo de gestión al frente de la Defensoría, creada a partir de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que es ejemplo de otras experiencias en todo el mundo”, expresó.

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Sr. Eugenio Raúl Zaffaroni, hizo llegar su reconocimiento por la tarea realizada a la Lic. Cynthia Ottaviano al frente de la Defensoría del Público y deseó que “pueda continuar a fin de fortalecer aún más el derecho a la comunicación en nuestro país y el continente”. En la carta, se lee: “También es indispensable valorar su modelo de gestión al frente de la Defensoría, creada a partir de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que es ejemplo de otras experiencias en todo el mundo y que permitió, a partir de su iniciativa, la creación de la Organización Interamericana de Defensores y Defensoras de la audiencias – OID.”

Esta adhesión se suma a la de la Coalición por una Comunicación DemocráticaEstela de Carlottorepresentantes de organismos de defensa de los derechos de las audiencias de diez países de Latinoamérica, AMARC y FADECCOS.

Para finalizar, Zaffaroni destacó “especialmente la tarea de promoción y de formación en comunicación desde una perspectiva de derechos junto a diversos sectores de la sociedad en todo el territorio nacional desarrollada por los equipos del organismo”.

VOLVER «