VOLVER «

La Defensoría del Público celebró el 25 de mayo

Más de 500 chicos y chicas se acercaron al puesto de la Defensoría del Público para sumarse a los festejos por el 25 de mayo.

Durante los festejos por el nuevo aniversario de la revolución de mayo la Defensoría del Público llevó a cabo diferentes actividades para empoderar a las audiencias en sus derechos comunicacionales. Más de 500 chicos y chicas se acercaron a la carpa inflable de la Defensoría donde dejaron un mensaje en video relatando su experiencia en los festejos por el aniversario del 25 de mayo. También en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, las audiencias participaron de una radio abierta.

La carpa inflable con forma de televisor invitó a las personas que se acercaron a la plaza a participar de las actividades propuestas por la Defensoría del Público. Allí, jóvenes se acercaron a contar sus impresiones sobre la importancia de la fecha y las actividades que se llevaron a cabo en los distintos puntos aledaños a la plaza de mayo. “Estoy muy feliz de festejar la patria” dijo Juan de diez años en la actividad junto a su madre. Por su parte, Ana contó: “La revolución de mayo la hizo el pueblo porque los virreyes oprimían al pueblo”.

En otra jornada la Defensoría junto a la Secretaría de Agricultura Familiar llevaron a cabo una radio abierta donde se describieron actividades en conjunto y los derechos de las audiencias que también participaron con su voz en la puesta al aire.

VOLVER «

Galería de imágenes