129° Informe: Reclamos por problemas para acceder a canales de televisión

Viernes 15 de septiembre de 2023

 

En este espacio institucional, la Defensoría publica todas las semanas cuáles son los motivos por los que las audiencias reclaman o consultan. El siguiente es el 129° informe.

Por problemas en la grilla de su operador de cable: canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, una persona hizo una presentación ante el organismo.

Luego de seguir en un programa de radio el tratamiento de una noticia, una persona hizo un reclamo y lo fundamentó de este modo: “Un abogado hablando de hijos rehenes cuestiona al feminismo y sostiene que existe la alienación parental”.

Una vez más, el mal funcionamiento de la Televisión Digital Abierta (TDA) en diferentes localidades del país fue uno de los temas de recepción de presentaciones durante esta semana.

Ver nota

57° informe: Pedidos de transmisión de las audiencias del juicio por crímenes de lesa humanidad

Ver nota

56° informe: Reclamos sobre el abordaje de coberturas de suicidios

Ver nota

55° informe: Reclamos por el mal funcionamiento de la TDA

Ver nota

54° informe: Reclamos por discursos violentos en televisión

Ver nota

53° informe: Presentaciones por discursos violentos contra las mujeres

Ver nota

52° informe: Aumento de reclamos por dichos contra la comunidad LGBTIQ+ y población trans