144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

23° informe: Publicidad con lenguaje inapropiado para el horario ATP

Ver nota

22° informe: Expresiones estigmatizantes sobre adolescentes en conflicto con la Ley penal

Ver nota

21° informe: Pedidos de capacitación y mal funcionamiento de la TDA, entre las presentaciones

Ver nota

20° informe: Presentación por una señal dedicada a la transmisión de archivos de cine y TV

Ver nota

19° informe: Violencia simbólica contra las mujeres y salud mental, entre los reclamos

Ver nota

18° informe: El eje en los consumos problemáticos en el tratamiento mediático