144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

11° informe: Dichos discriminatorios y coberturas de pandemia

Ver nota

10° informe: Violencia simbólica y mediática por las medidas sanitarias

Ver nota

9° informe: Reclamos por expresiones en televisión que incitan a la violencia

Ver nota

8° informe: Incumplimiento de protocolos y medidas sanitarias en TV

Ver nota

7° informe: Vulneración de derechos en comentarios en TV

Ver nota

6° informe: Violencia política por razones de género y accesibilidad en comunicaciones oficiales