171° Informe: El tratamiento de la desaparición de un niño como eje de reclamos

Viernes 5 de julio de 2024

 

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 171° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

La desaparición de un niño fue, una vez más, materia de análisis y de presentaciones por parte de las audiencias. “El periodismo sensacionalista es inaceptable. Se busca captar la atención del público a través de la exageración y la provocación emocional sin importarle nada de nada la madre del niño o de los hermanos que les dan la nota”, resume uno de los reclamos.

Todas las semanas, desde este espacio, se resume cómo y por qué las audiencias se comunican con la Defensoría del Público. A continuación, el 168° informe sobre las temáticas que son objeto de reclamo o de consulta por parte del público.

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24° informe: Reclamos, por estigmatización, de comunidades mapuches

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23° informe: Publicidad con lenguaje inapropiado para el horario ATP

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22° informe: Expresiones estigmatizantes sobre adolescentes en conflicto con la Ley penal

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20° informe: Presentación por una señal dedicada a la transmisión de archivos de cine y TV

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19° informe: Violencia simbólica contra las mujeres y salud mental, entre los reclamos