VOLVER «

La Defensoría participó del plenario de la CONACAI

Cynthia Ottaviano expuso en el XIV plenario de la CONACAI: “Pensemos la necesidad en este presente histórico de que algunos materiales y reflexiones los produzcamos entre distintos organismos del Estado de manera conjunta”.

La Defensora del Público, Licenciada Cynthia Ottaviano, participó del cierre del XIV plenario del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI) que se llevó a cabo en el edificio del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). En el encuentro Ottaviano describió el trabajo que está llevando adelante la Defensoría y cuáles son los proyectos a lo largo de todo 2014.

“Pensemos la necesidad en este presente histórico de que algunos materiales y reflexiones los produzcamos entre distintos organismos del Estado de manera conjunta para darle todavía más fuerza y más potencia a nuestra labor” y agregó: “Es una idea que tengo, organizar todos los esfuerzos del Estado Nacional y no permitir debilidades porque vamos a destiempo”.

Junto con la Defensora participaron del plenario representantes de distintas provincias, organismos del Estado, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil. También estuvieron presentes la directora del equipo de coordinación del CONACAI, Deborah Gornitz; la directora de Investigación y Producción del AFSCA y representante del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, Alicia Ramos; y el subdirector de Asuntos Regulatorios del AFSCA, Mariano Tilli, entre otros.

VOLVER «