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La Defensoría estará en el CeNaDe y el CeReNa en Ezeiza los fines de semana de febrero. También lo hará en San Carlos de Bariloche. Continúa el ciclo de cine debate "Cine y Comunicación" los jueves de febrero a las 18.30h en la sede del organismo.

Agenda de verano de la Defensoría del Público

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Ante el reclamo de las audiencias y luego de que la Defensoría del Público se reuniera con representantes de la empresa de artículos de limpieza por las presentaciones recibidas, se acordó modificar una pieza publicitaria discriminatoria.

Blem se comprometió a modificar una publicidad

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La Defensoría del Público estará presente en Mar del Plata, Carlos Paz, Gualeguaychú y Bariloche. Se entregará material del organismo y se dará promoción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el verano la Defensoría sigue recorriendo el país

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Representantes de la Bodega Uxmal y de la agencia de publicidad que trabajó en una pieza de difusión se reunieron con la Defensoría del Público luego de una serie de reclamos de las audiencias.

Modificaron una publicidad después de las denuncias

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Después de varias denuncias recibidas en la Defensoría que advertían sobre aspectos discriminatorios en una serie de publicidades de la marca de cosméticos Asepxia, el organismo se reunió con la empresa. La compañía se comprometió a reemplazar la pieza.

Luego de las denuncias, el compromiso de cambiar la publicidad

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Edison Lanza, designado como relator para la Libertad de Expresión de la CIDH se reunió con la Defensora y quienes participarán del Primer Congreso Latinoamericano de Defensorías de las Audiencias. Elogió el trabajo del organismo y su rol en la región.

El relator designado de la CIDH visitó la Defensoría

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La Defensoría y la Universidad Nacional de Córdoba firmaron una serie de convenios. Se destacan el monitoreo de noticias de la capital de esa provincia y becas de formación. De esta manera se busca fortalecer y ampliar la implementación de la Ley 26.522.

Convenio para capacitación y monitoreo de noticieros en Córdoba

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En Mar del Plata, San Bernardo y Santa Teresita se entregaron materiales informativos para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano y los derechos del público. Además, se canalizaron reclamos y consultas.

La Defensoría del Público, en la Costa Atlántica

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En las playas de Mar del Plata la Defensoría del Público entregó material informativo para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano.

La Defensoría del Público, en Mar del Plata

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Con la organización de la Defensoría del Público se presentaron los resultados de los monitoreos de televisión abierta. "El año que viene vamos a reforzar con seis audiencias públicas en todo el país", dijo Ottaviano. Aquí, el trabajo.

Charla “Los noticieros y la ciudadanía comunicacional”