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FM La Chicharra de Corrientes convocó a la Defensoría del Público para acompañar la construcción de una comunicación igualitaria y no sexista en la radio.
FM La Chicharra de Corrientes convocó a la Defensoría del Público para acompañar la construcción de una comunicación igualitaria y no sexista en la radio.
En Córdoba, estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Secundaria Castelfranco compartieron miradas sobre las representaciones de géneros en los medios junto a la Defensoría del Público.
Del 1 al 15 de agosto se reciben las postulaciones a la 15° edición del curso Introducción a la perspectiva de género en los medios audiovisuales, que dicta la Defensoría del Público.
La Defensoría del Público, convocada por la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, acompaña a estudiantes en un novedoso proceso de producción en medios.
Integrantes de la Asociación Civil Juan Bautista Alberdi, de la Ciudad de Santa Fe, asumieron el desafío de producir desde un enfoque de derechos junto a la Defensoría del Público.
En el anexo de la Cámara de Diputados, en el marco de los desayunos organizados por la Fundación Mujeres en Igualdad, la Defensoría del Público presentó el trabajo que lleva adelante en relación a la representación de las mujeres migrantes en los medios audiovisuales.
Radios, canales y señales de televisión, escuelas, universidades y organizaciones, entre otros espacios, recibieron a la Defensoría del Público para participar de actividades y propuestas de formación para profundizar el derecho a la comunicación.
La Defensoría del Público recibió a las organizaciones que trabajan en conjunto con el organismo por la equidad de género. El motivo fue celebrar por el "Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva" que entregó la OEA.
La Universidad de Buenos Aires y la Universidad Abierta Interamericana convocaron a la Defensoría del Público para analizar coberturas periodísticas y campañas publicitarias con perspectiva de géneros.
En el marco del encuentro anual de comunicación social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se dio un nuevo debate sobre cómo promover buenas prácticas en comunicación y géneros.