VOLVER «

Llega la edición 27 del boletín radiofónico de la juventud

miércoles 26 de octubre de 2016

Las voces de chicas y chicos de las provincias de Salta, Tierra del Fuego, Buenos Aires y Río Negro integran una nueva edición del boletín federal coordinado por la Defensoría del Público.

Jóvenes reporteros de todo el país producen un boletín radiofónico de diez minutos donde comparten sus intereses e inquietudes y proponen una agenda propia.

Esta semana, desde Río Negro se informa sobre la necesidad de trabajar profundamente la educación sexual integral en las escuelas. El paro nacional de mujeres y la manifestación multitudinaria que se realizó en todo el país y en varios puntos de Latinoamérica es noticia en este boletín desde la ciudad de Salta. Las y los jóvenes que hacen el programa radial Burbujas de Colores, en Tierra del Fuego, comparten la experiencia de una joven artista plástica de la localidad. Y desde la Ciudad de Buenos Aires se informa sobre el encuentro “Pensando Críticamente el Bicentenario” que se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

“Aire Joven. Nuestras voces, nuestras provincias, nuestras noticias” se difunde en radios de todo el país y cada vez son más las que se suman. Radio Tortuga, de Alta Gracia en la provincia de Córdoba, también incluyó el boletín radiofónico en su programación. Si participás en una radio y te interesa ser parte del boletín o sumarlo a la grilla, podés enviar un correo a: airejoven@defensadelpublico.gob.ar

Escuchá y descargá Aire Joven acá.

VOLVER «

Galería de imágenes