144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

107° Informe: Más de 500 reclamos derivaron en un dictamen sobre dichos agraviantes y patologizantes

Ver nota

106° Informe: Viralización de imágenes desde un noticiero de TV

Ver nota

105° Informe: El eje en la cobertura sobre un reclamo sindical

Ver nota

104° Informe: Presentaciones por tergiversar información y dar a conocer fotos al aire

Ver nota

103° Informe: Reclamos por el tratamiento de una noticia en un jardín de infantes

Ver nota

Informe 102°: Importante número de reclamos por insultos hacia el Presidente en TV