144° Informe: Presentaciones por problemas en la grilla de canales

Viernes 29 de diciembre de 2023

 

Cada siete días, desde este espacio, la Defensoría del Público expresa los reclamos y las presentaciones que hacen las audiencias. El siguiente es el 144° informe.

Los reclamos por problemas en la grilla de un operador de cable, con canales que no funcionan y otros que fueron dados de baja, fue motivo de una presentación.

Además, una persona se comunicó con la Defensoría porque en un noticiero dieron a conocer una “información falsa”, además de compartir una imagen de una persona que no había participado del episodio.

Por otra parte, volvieron a ingresar reclamos por una publicidad televisiva sobre una crema “para combatir los hongos en los pies”.

Ver nota

93° Informe: Presentaciones por el tratamiento noticioso del juicio de un crimen

Ver nota

92° Informe: Tratamiento de un presunto caso de abuso en una institución escolar

Ver nota

91° Informe: Gestos de burla para personas que tienen problemas para comunicarse

Ver nota

90° Informe: Exclusión de un canal de televisión abierta

Ver nota

89° Informe: El mal funcionamiento de la Televisión Digital Abierta, foco de las presentaciones

Ver nota

88° Informe: Reclamos por una publicidad en TV sobre una cadena de comida rápida